HISTORIA

 

 

Nuestra experiencia se remonta a los años '40, cuando nuestro antecesor llegado de Italia, don Antonio D'Alessandro carpintero de oficio, se radica en Argentina, precisamente en la provincia de Córdoba Capital. Se inicia en la construccion artesanal de carrocerias de ómnibus en madera.

 

 

Con el transcurso del tiempo, se asocia con don Valentin Andreolli creando la empresa "Andreolli y D'Alessandro S.R.L.", pionera en el centro del país en la fabricación de carrocerías metálicas en serie, en sus modelos Urbano, Media y Larga Distancia.


De muy joven, su hijo Alberto P. D'Alessandro comienza a trabajar en la empresa en el área de producción de unidades, interviniendo en la innovación de diversos modelos modernos para competir en el mercado.

 

 

Con el transcurso del tiempo con el objetivo de ampliar el mercado de clientes, comienza el diseño y fabricación de casas rodantes marca "Anyda" en sus diversos modelos y tamaños logrando insertarse entre los mejores del país.


 

Además, se realizaron exportaciones de unidades por medio del sistema C.K.D., provisión integral de conjuntos y componentes semiarmados, piezas, materiales, y elementos para el ensamblado de carrocerías.

 

En 1982, la empresa ANDREOLLI Y D'ALESSANDRO S.R.L. comienza a participar en ferias internacionales para promocionar sus productos, como fueron la FICO ' 82, ' 84, ' 86.


 

A partir del año 2000, Alberto D'Alessandro  manteniendo ese incansable ímpetu innovador, a pesar de los avatares económicos del país, reinicia una nueva empresa a su nombre con la firme decisión de brindar un nuevo servicio: La remodelación, reforma y equipamiento de unidades, especialmente motorhomes y casas rodantes para turismo. Se realizan además, trabajos a pedido sobre vehículos móviles.

 

La política de nuestra empresa se caracteriza en el asesoramiento y atención personalizada del cliente, atendiendo sus deseos conjugados con nuestra experiencia en el diseño de motorhomes y casas rodantes.